El presidente electo Javier Milei abordó el tema del pago del aguinaldo a los trabajadores estatales en una entrevista televisiva, reafirmando su compromiso con la reducción del déficit fiscal. En ese sentido, señaló que su administración tomará medidas para "recortarán lo que tengan que recortar" con el objetivo de lograr una gestión más eficiente y ajustada a las metas fiscales propuestas.

En la misma entrevista brindada a Telefe, el líder libertario agregó que "es la primera vez en la historia de la humanidad de un presidente liberal libertario. Y no sólo eso, sino que como candidato he hablado sistemáticamente de hacer un ajuste. Es la primera vez, se quemaron todo los manuales de política".

En otras declaraciones tras el balotaje, Milei aseguró "el ajuste no lo van a hacer los argentinos, lo va a hacer la casta, los políticos ladrones, los empresarios prebendarios, los medios que cuidan a los corruptos, los sindicalistas, los profesionales corruptos”.

"No termina de quedar claro cuando Javier Milei dice que el recorte va a ser de la política a qué se refiere con el recorte de la política o de donde muerden los políticos. Porque cuando vos recortas partidas, las partidas se usan entre otras cosas para pagar sueldos, para que funcionen la estructura de cada Estado provincial. No queda claro como se va a hacer el recorte sin afectar a la gente como dice Javier Milei", expresó la periodista Sofía Caram en Argenzuela.

Share.

Leave A Reply