Más allá de la legendaria victoria de la Equipo Nacional Argentina ante Brasil, la noticia de la noche en Rio de Janeiro fue la posible dimisión de Lionel Scaloni a partir de un hipotético conflicto con la AFA y Chiqui Tapia. Siendo así, varios jugadores expresaron su opinión sobre el tema. Uno de ellos fue Rodrigo de Paul: “Yo estaba en el doping, no lo vi hasta que llegue al vestuario. Como sugirieron un poco mis compañeros, fue un shock, porque no lo esperábamos. Es bastante desgastante y agotador”.

Mientras que además añadió lo siguiente: “Pusimos la vara muy alta como comentó él, es normal que quiera tomarse unos días. En el viaje de vuelta estábamos muertos, llegamos tarde. Del suerte se van a responsabilizar el Chiqui (Tapia) y Leo (Messi). Nosotros queremos que siga porque es el artífice de todo lo que conseguimos”.

Scaloni seguirá siendo el DT de Argentina

Las siguientes fueron las declaraciones de Scaloni que generaron incertidumbre: “Necesito pensar qué voy a hacer porque la vara está muy alta. Esta Selección necesita un entrenador que esté bien. Después se lo diré al presidente y a los jugadores. No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil”.

Dicho esto, hoy el periodista Gastón Edul reveló que Scaloni seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina: “Tenemos para contar lo siguiente. No va a renunciar en el corto plazo, no es la idea. Se va a volver a España, y después de un tiempo largo va a charla con Chiqui Tapia. Pero la sensación general de su entorno es que va a seguir, no va a renunciar ahora”.

Mientras que además añadió lo siguiente: “No va a pegar un portazo, no van a haber noticias sobre su continuidad en las próximas horas. Scaloni vuelve España y después va a tener varias charlas. Quiere cambiar algunas condiciones. Pero no va a renunciar, sigue siendo el entrenador de la Selección Argentina”.

Share.

Leave A Reply