El martes 21 de noviembre se efectuará la 6° jornada correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. Será el último compromiso del año. La próxima Fecha FIFA está planificada para marzo del 2024. Pero en la misma se realizarán partidos amistosos. La 7° jornada tendrá lugar recién en septiembre del próximo año.

Días, horarios y medios de la 6° fecha

Todos los encuentros se llevarán a cabo el martes 21. A continuación se comparten los horarios y la TV:

20.00 hrs. Paraguay vs. Colombia. TV: TyC Sports

20.30 hrs. Uruguay vs. Bolivia. TV: D Sports

20.30 hrs. Ecuador vs. Chile. TV: D Sports+

21.30 hrs. Brasil vs. Argentina. TV: TyC Sports/TV. Pública

23.00 hrs. Perú vs. Venezuela. TV: TyC Sports 2

Actualmente la Selección Argentina es el líder de las eliminatorias con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota. Más atrás se encuentra Uruguay con 10. Mientras que Colombia, Venezuela y Brasil suman 9, 8 y 7 respectivamente. Finalmente, Ecuador, Paraguay y Chile cuentan con 5 puntos, Bolivia con 3 y en el fondo se encuentra Perú con solo 1.

Las alineaciones

Los once de Argentina todavía no fueron confirmados. No hay lesionados ni suspendidos. Algunos rumores comparten que Ángel Di María podría ocupar el lugar de Nicolás González. El equipo de Scaloni viajará a Rio de Janeiro el lunes 20 (mañana) y posteriormente el entrenador hablará con los medios.

Por el lado del conjunto de Fernando Diniz, la siguiente es la posible formación: Alisson; Emerson, Marquinhos, Magalhaes, Augusto; Guimarães, André; Rapinha, Rodrygo, Martinelli y Gabriel Jesús. Como puede apreciarse es un mix entre titulares y suplentes a partir de las múltiples bajas: Vinicius Junior, Neymar, Casemiro, Ederson y Danilo.

La última en confirmarse fue la del delantero del Real Madrid, quien sufrió una lesión en la reciente derrota de la Verdeamarela contra Colombia en Barranquilla y regresará a España. Como dato extra, Lionel Messi nunca le pudo convertir a Brasil en un encuentro oficial.

Share.

Leave A Reply