El día de ayer, el adiestrador de Argentina Lionel Scaloni se encargó de un triunfo histórico. De hecho, durante el encuentro del día de ayer se produjo un hecho sumamente inédito. En primer lugar, es verdad que el seleccionado albiceleste venció a Brasil. Por eso mismo, es un acontecimiento sin precedentes.
De hecho, tras el triunfo de ayer ante Brasil, Argentina logró establecer un récord histórico. Por un lado, está bastante claro que el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró cortar una racha de 64 partidos de manera invicta en condición de local por las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso mismo, es un triunfo histórico.
Además, en esta ocasión, Argentina nuevamente venció a Brasil en el estadio Maracaná. Por un lado, es cierto que el seleccionado nacional acumula dos victorias de manera consecutiva en ese estadio. Una de ellas es la final de la Copa América en el año 2021. Después, en el año 2022, no se pudo disputar el encuentro.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Argentina?

Los próximos encuentros de Argentina aún no fueron definidos. Por un lado, es verdad que para los próximos encuentros de manera amistosa serán en el mes de marzo. De hecho, es cierto que en las siguientes semanas quedará totalmente confirmada quiénes serán los dos partidos importantes previo a lo que será la próxima Copa América.
A raíz de esto, también hay que tener en cuenta que uno de los principales focos de conflicto durante los últimos días entre Tapia y Scaloni es la planificación de los próximos partidos. Sin embargo, está bastante claro que todavía no se llegó a un acuerdo entre las partes. Pero no habría problemas en la continuidad en estos meses.
Share.

Leave A Reply