Lionel Scaloni ocupa el cargo de director técnico de la Selección Argentina. Por un lado es cierto que después de la victoria frente a Brasil en el estadio Maracaná, el entrenador expresó una frase en rueda de prensa que pone en peligro su continuidad. Con el paso de las horas, se fueron conociendo algunas de las razones por las cuales comenzó a mencionar esa posibilidad.
Una de las primeras razones de la posible partida de Lionel Scaloni de la Selección Argentina son las razones económicas. En primer lugar, según lo que se pudo dar a conocer, es que aún no ha cobrado el premio correspondiente al cuerpo técnico. Por esa razón, el entrenador comenzó a expresar algunas frases después de la victoria ante Brasil.
Por otra parte, también es cierto que se mencionó que Lionel Scaloni no seguiría debido a algunas declaraciones sobre el proyecto de las Sociedad Anónimas en el fútbol argentino. En la rueda de prensa previa al encuentro ante Brasil, el entrenador argentino no se pronunció públicamente. Ante eso, se habló de un conflicto con Claudio Tapia.

¿Cuándo expira el contrato de Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni tiene un contrato sumamente extenso. De hecho, después de haber obtenido la copa del mundo, se firmó un nuevo vínculo que lo une hasta la finalización de la Copa del Mundo del año 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. Por eso mismo, muchos de los dirigentes se mostraron sumamente sorprendidos.
Como resultado, es real que en estas horas se estará negociando un plan de pagos con el entrenador. En principio, primero lo habían realizado con los jugadores. Integrantes del plantel. Por eso mismo, este problema debería ser solucionado en las próximas semanas. Ante esto, los problemas sobre la continuidad del entrenador quedarían resueltos.

Share.

Leave A Reply