Este martes en el Maracaná, a partir de las 21.30 horas, en la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil. Ante este clásico sudamericano, el entrenador Lionel Scaloni podría realizar modificaciones en el once titular Albiceleste que sufrió una derrota por 2-0 contra Uruguay.
Después de ausentarse en la última convocatoria contra Paraguay y Perú por una lesión en la parte posterior de su pierna derecha en un partido con Benfica, Di María volvió y estuvo en el campo de juego ingresando desde el banquillo frente a la Celeste. Sin embargo, en este partido Fideo podría tener la oportunidad de jugar desde el comienzo por Nicolás González. Esto dependerá de si Scaloni no altera el esquema sacando al delantero de la Fiorentina para alinear con cuatro mediocampistas.
Además, como sucedió en los últimos compromisos, el DT campeón del mundo se cuestiona si Lautaro Martínez o Julián Álvarez será el acompañante de Lionel Messi en una dupla o tridente. El delantero del Manchester City tendría preferencia sobre el capitán del Inter para iniciar el partido desde el minuto cero.
En esta situación, el mediocampo es otra incógnita. En principio se inclinaría por el mismo que ha estado jugando en los últimos partidos: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Sin embargo, la inclusión de Giovani Lo Celso o Leandro Paredes es una opción probable. Otra posibilidad es que el centrocampista juvenil del Chelsea sea sustituido por el del Tottenham o el de la Roma.
En la defensa, Dibu Martínez estará en el arco, mientras que en el lateral derecho se mantiene Nahuel Molina y en el izquierdo todo parece indicar que Nicolás Tagliafico perderá su lugar con Marcos Acuña. La zaga central estará conformada por Nicolás Otamendi y Cristian Romero.