Este sábado una noticia generó gran preocupación en la NBA. Kelly Oubre Jr., jugador de los Philadelphia 76ers, fue atropellado por un automóvil cerca de su residencia en la ciudad, según lo informado por la franquicia en un comunicado. En el momento del incidente, Oubre caminaba. Afortunadamente, los informes señalan que el jugador recibió atención en un hospital y posteriormente fue dado de alta.

Por su parte, quien también brindó detalles del hecho fue el periodista de la cadena ESPN Adrian Wojnarowski. El reportero, especialista en brindar novedades de última hora de la mejor liga de básquet del mundo, informó que el jugador estuvo acompañado por diferentes representantes del equipo, incluido el presidente de los 76ers, Daryl Morey, en su estadía en el lugar donde fue atendido.

Asimismo, el periodista conocido como Woj comunicó que “se espera que Oubre Jr pierda un tiempo considerable junto al equipo debido a sus lesiones, pero no se considera que estas sean el final de la temporada” para él. Las autoridades locales están investigando el incidente para conocer los detalles de lo sucedido.

En el informe que publicaron los 76ers en sus redes sociales, dejaron en claro que el jugador estaba en “condición estable” y que fue tratado por sus lesiones. El parte fue difundido ya en la madrugada del domingo.

Kelly Oubre Jr., nativo de Nueva Orleans, Louisiana, recientemente rubricó un contrato de un año con los Philadelphia 76ers, extendiéndose hasta el final de la temporada 2023-2024. Tras la partida de James Harden a Los Angeles Clippers, Oubre se convirtió en una pieza clave dentro de la rotación del equipo. En los ocho encuentros disputados en la actual temporada, el base mantuvo un promedio de 16.3 puntos, 5.1 rebotes y cerca de 1.5 robos por partido, destacándose con un 50% de acierto en tiros de campo y casi un 38% en lanzamientos de tres puntos.

Share.

Leave A Reply