El afortunado es un estadounidense que en tres oportunidades en sólo un año ganó la quiniela haciéndose de una fortuna de 200.000 dólares.
Así las cosas el sujeto oriundo del estado de Maryland logró vencer toda lógica y protagonizó una experiencia que sorprendió al globo entero. El individuo develó cuál fue su plan y esto atrajo la atención de los ciudadanos del mundo que anhelan convertirse en ricos de la noche a la mañana.
Su primer premio fue de U$D 50 mil. Posteriormente se llevó en premios un monto similar y el tercero de U$D 100 mil. Sumando así la jugosa cifra de U$D 200 mil, lo que equivale a más de $70.000.000 argentinos.
Su táctica
Para ganar a este juego las probabilidades son una en 100.000. Sin embargo, el jugador hizo sus apuestas a través de Pick 5. Para ganar, el hombre apostó siempre al mismo número: 48548: “Yo le pegué el año pasado y le pegué de nuevo” y contó: “Mi esposa dijo: ‘vamos a jugar este número y sigamos ganando’” y contó que con el dinero pudo darse unas buenas vacaciones.