El partido que se llevará a cabo esta tarde es de gran importancia para Boca Juniors, ya que buscan agregar un nuevo capítulo a su rica historia en el fútbol sudamericano. De ganar la Copa Libertadores, se unirían a Independiente como los máximos ganadores del torneo, ambos con un destacado historial en esta competición.
El Fluminense de Brasil, por su parte, también tiene un objetivo ambicioso, ya que busca ganar su primera Copa Libertadores. Aunque han tenido un buen desempeño en la competición en el pasado, incluyendo llegar a la final en 2008, aún no han logrado alzar el trofeo. Este enfrentamiento promete ser emocionante y determinará quién se lleva a casa el prestigioso título de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.
Durante el reconocimiento del campo de juego, Sergio Chiquito Romero esbozó una frase que ilusionó a todo el pueblo azul y oro. “Ya sabés… está escrito, amigo”, soltó el ex portero de la selección argentina a uno de los colaboradores del plantel mientras cebaba un mate.
"Ya lo sabés..., está escrito". 💙💛💙pic.twitter.com/B4pH1ODk0N
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) November 3, 2023
Vale destacar que esta no es la primera vez que Romero deja ver su confianza de cara al choque contra los brasileños. Durante una nota con la Conmebol, el portero manifestó: “Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar y la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y esa tranquilidad de que siente adentro que las cosas van a ir bien, ya estoy contento. O sea, ya voy contento al partido”.