El gobernador, Osvaldo Jaldo, tomó juramento al intendente electo de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, ayer por la noche en la Casa de la Cultura de la ciudad pendemontana.

El gobernador expresó: “Vinimos a saludar al intendente y a los concejales que comienzan una nueva etapa, y han sido elegidos por la voluntad popular. También saludamos al diputado nacional electo, Mariano Campero, con quien mantuvimos un diálogo en busca de solucionar los problemas de Yerba Buena” y dijo que “en Tucumán no solo que no fomentamos la grieta, sino que no la vamos a permitir bajo ningún punto de vista. En estos momentos difíciles, tenemos que trabajar todos juntos, sobre todo, quienes tenemos responsabilidad institucional, y eso lo demostré en mi gabinete, donde tenemos personas técnicas, personas del Partido Justicialista y del Partido Radical, tucumanas y tucumanos que quieren lo mejor para Tucumán”.

Macchiarola comentó: “la presencia del gobernador, Osvaldo Jaldo, es un gesto republicano muy importante, habla de que ponemos por encima a los vecinos, sobre las diferencias partidarias y habla de una cooperación mutua entre lo que nosotros podamos aportar como municipio y el Gobierno de la Provincia de Tucumán”.

Share.

Leave A Reply