En el marco de una investigación judicial, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos secuestraron importantes elementos electrónicos en una causa en la que se investiga una amenaza de bomba a una conocida empresa de encomiendas.
El allanamiento se concretó en una vivienda de calle 25 de Mayo al 500 donde los investigadores incautaron una computadora Apple, dos celulares, un CPU y un envoltorio de cartón que tenía un sticker con código QR que posee el número de contacto idéntico al mencionado en esta causa. El allanamiento fue ordenado por la jueza María Soledad Hernández por requerimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Cibercrimen.
Luego del hecho de intimidación pública, ocurrido el 19 de septiembre pasado, los efectivos de esta División, a cargo del comisario Adrián Puentes, se abocaron a la investigación junto al personal técnico de esta unidad especial. Es así que lograron determinar el domicilio de la sospechosa y luego concretar este allanamiento con importantes secuestros en busca del esclarecimiento del hecho.