Durante la mañana de este jueves, mientras hacían recorridos preventivos por la ciudad de Famaillá, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste hallaron un automóvil marca Volkswagen abandonado.
El vehículo se encontraba totalmente cerrado, sin ocupantes, en calle Mariano Moreno y avenida Alem, en el Barrio Elías Pérez. Además, cuenta con las mismas características del automóvil que los investigadores habían visto circular el 2 de octubre pasado por la ruta nacional 38 sin la placa de dominio colocada. En ese momento, los efectivos intentaron interceptar a su conductor para verificar la procedencia del rodado, pero este hizo una maniobra brusca y evadió el control policial, escapando hacia la ciudad de Famaillá, donde lo perdieron de vista.
Tras el hallazgo del vehículo, desde la Oficina de Verificación de Dominio informaron que es de propiedad de un hombre oriundo de la ciudad de Aguilares.
En tanto, las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros dispusieron que el vehículo quede en calidad de depósito hasta tanto se realicen las averiguaciones sobre su procedencia.