Un grave incidente tuvo lugar durante la tarde-noche del sábado en Los Costilla, ubicado en la zona este de la comuna de León Rouges. En medio de una riña de gallos, actividad ilegal en Tucumán, se desató un tiroteo.
El comisario inspector Sergio Risso Patrón confirmó el suceso e indicó que antes del tiroteo se produjo una acalorada discusión seguida de una pelea con puñetazos. “Tras eso, alguien sacó un arma y comenzó a disparar, hay al menos tres heridos”, informó al sitio Monterizos.
La policía de Tucumán asumió la responsabilidad de investigar el incidente, mientras que los heridos están recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Monteros.
Los primeros informes de los equipos de emergencia desplegados en el lugar describieron que un hombre llegó con una herida en el rostro, siendo posteriormente trasladado al hospital Padilla. Otro individuo presentaba una herida en el pecho, mientras que el tercero tenía una herida en una de sus piernas, ambos se encuentran en estado estable y fuera de peligro.