Para mantener, preservar y resguardar la Ciudad Sagrada de Quilmes, el Ente Autárquico Tucumán Turismo y la Comunidad India Quilmes convinieron impulsar acciones conjuntas para la promoción y el desarrollo del turismo.
El presidente del ETT, Sebastian Giobellina, y el flamante cacique de la comunidad, Patricio González, estamparon su rúbrica en el documento este miércoles en la ciudad de San Isidro de Lules, luego de participar del acto en el que el Gobierno de Tucumán anunció una millonaria inversión en obras con fondos otorgados por Nación, entre los que se incluye un proyecto para Quilmes.
Giobellina sostuvo: “Lo que queremos es trabajar en conjunto y potenciar la Ciudad Sagrada de Quilmes, un punto turístico de nivel internacional que queremos que crezca. Sabemos la cantidad de puestos de trabajo que genera y los beneficios que representa para toda la comunidad”.
“la comunidad, organizada, tiene que trabajar de manera mancomunada con el Gobierno de la provincia. Por eso firmamos este convenio de cooperación donde el Ente va a hacer sus aportes desde la parte técnica y de la promoción del lugar, algo que va a generar una mejora sustancial para el sitio”, dijo González.