En las últimas horas, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Huguito Flores, el cantante de guaracha que sufrió un accidente en la madrugada en la ruta 34, en Santiago del Estero. En el lamentable choque también perdieron la vida su esposa, Carina Enríquez, y su cuñado.
En el automóvil también viajaba Catalina Flores, la hija de 3 años del músico, quien se encuentra en estado crítico y está siendo atendida por especialistas en el Cepsi. Según confirmaron sus familiares, la niña presenta un traumatismo encéfalo craneano, así como otras lesiones en el tórax y el abdomen. La familia ha pedido cadena de oraciones por su pronta recuperación.
En sus redes sociales, se difundió un mensaje solicitando una “cadena de oración por Catalina Isabella Flores”, independientemente de la religión, con el objetivo de brindar fuerza y apoyo a esta pequeña luchadora por su vida.
Por otro lado, fuentes consultadas por el periódico local Nuevo Diario informaron que el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial ha comenzado las autopsias de los cuerpos de Huguito Flores, su esposa y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, como lo dispuso el fiscal Martín Silva. Una vez concluidas las pericias, los cuerpos serán entregados a sus familiares para llevar a cabo el velatorio y la posterior inhumación.