Agentes de la Comisaría de Trancas fueron alertados, pasada la 1 de hoy, por vecinos de la ex Ruta Nacional 9, quienes dijeron haber escuchado disparos de armas de fuego. Cuando un uniformado llegó al sitio acompañado por personal médico, se dieron con el cuerpo de Cristian Ceferino Salinas, un jornalero domiciliado en la localidad de San José.
Al instante solicitaron el apoyo del encargado del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad, quien reportó el registro de una camioneta abandonando el lugar momentos antes.
El automóvil, una Ford EcoSport negra, fue identificada gracias al dominio que permitió ubicar a su dueña, domiciliada en la comuna de Choromoro.
Cuando los agentes fueron al domicilio de la mujer se dieron con el rodado estacionado en el lugar y, cuando la entrevistaron, se toparon con contradicciones en su relato.
La sospechosa quedó aprehendida mientras se busca a su esposo quien por testimonios fue sindicado como el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Salinas.
A raíz del cruce de datos recogidos en el lugar, apuntan a que el sospechoso se habría cobrado venganza ante una supuesta relación sentimental entre el fallecido y su pareja.
r