El empresario italiano Massimo Segre acaparó titulares el pasado fin de semana al revelar las infidelidades de su prometida, Cristina Seymandi, durante la celebración del cumpleaños de ella. Segre, de 64 años, es propietario de varias compañías, incluyendo la editorial del periódico italiano Domani y la firma de inversión Directa Sim. Por su parte, Cristina Seymandi, de 47 años, es hija de un influyente empresario y también fue candidata en las últimas elecciones municipales de Turín, en el norte de Italia.
La pareja, que llevaba tres años y medio de relación y tenía planes de matrimonio, vivió un giro inesperado el sábado cuando Segre tomó la palabra en el escenario y anunció la separación.
“Siempre creí que amar a alguien también implica desear su bienestar. En este caso, esta noche, quiero regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar a alguien, a un abogado, a quien valora más que a mí. Querida Cristina, sé cuánto estás enamorada, ya sea en el plano emocional o intelectual, como tú misma expresaste”, comenzó su discurso.
Este hombre convocó a 150 amigos y familiares de su pareja para celebrar su cumpleaños y que se iban a casar. Cuando fue a dar su discurso, contó todas las veces que ella le había sido infiel y la dejó delante de todo el mundo pic.twitter.com/pxTmdIJllD
— ceciarmy (@ceciarmy) August 18, 2023
Segre procedió a enumerar una serie de presuntos amantes de Seymandi: “También sé que antes de él, tuviste un romance con un conocido empresario. Queridos amigos, no crean que disfruto exponiéndome como el cornudo frente a todos ustedes, pero Cristina ha sido tan franca al compartir su verdad, que no podía dejar únicamente en sus manos la narrativa de por qué nuestra relación llega a su fin esta noche”.
Al finalizar su intervención, Segre se despidió de su amada: “Querida Cristina, ve a Mykonos con tu abogado, sé feliz con él, como sabes, todo está cubierto. Al igual que el viaje a Vietnam también está pagado”.