En un acto de imprudencia con una maniobra indebida, un menor de edad se llevó puesta a una niña con su moto. El hecho ocurrió en Banda del Río Salí, circulando en contramano para eludir otros vehículos. La menor resultó con golpes en todo el cuerpo, pero sin lesiones significativas pese a la violencia del impacto.
La esquina de avenida Independencia y Constitución (Banda del Río Salí), fue testigo de un accidente. Un video de la cámara de seguridad del municipio muestra el periplo de un menor de 15 años que conduce una motocicleta.
Acorde a lo que muestra el video, otros vehículos “obstaculizan” el camino del motociclista, quien decide, en forma irresponsable, tomar el carril en contramano para luego volver a incorporarse al suyo. Cuando lo hace, se encuentra con una mujer que lleva a dos pequeños, vestidos con uniforme escolar. Las imágenes muestran la desesperación de la mujer en el instante en que el motociclista, sin disminuir nunca su marcha, atropella a la criatura. Tras registrar el accidente, desde el Centro de Monitoreo del municipio se comunicaron con el 107 para garantizar la asistencia de los servicios de emergencia mientras acudía, en simultáneo un equipo de Vigías.
Pese a la fuerza emitida en el golpe, la niña se encuentra sin mayores lesiones, pero golpeada y shockeada. Su padre aseguró que iniciará acciones legales contra los padres del joven motociclista.
El menor fue identificado y quedó vinculado con la causa iniciada por el accidente mientras que el vehículo se encuentra en calidad de secuestro.
Desde la Secretaría de Seguridad del municipio pusieron a disposición de la Justicia las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para el esclarecimiento de las circunstancias del accidente.