Martina Pereyra integrante del grupo de las “Girls” en Gran Hermano (Telefe), reveló que Renato Rossini le dijo que gustaba de ella, y por si fuera poco le pidió permiso al chico que a ella le gusta -Luca Figurelli- para estar con la participante dentro de la casa.
“Le he pedido al Big que me de unas flores amarillas. Las voy a tener escondidas, voy a decirle a Martu y le voy a dar un besito. Va a ser una sorpresa”, fueron las palabras del joven de Perú dentro de la cabina de streaming en la casa.
No obstante, esas palabras llegaron al oído de Martina que no dudo en contarle a sus amigas dentro de la casa: “Me voy a alejar. No, no, no. Le pidió permiso a Luca, que flashea”, le comentó a Lourdes y Chiara. Hay que resaltar que a ella le gusta Luca, pero él joven no quiere nada dentro de la casa.
https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/1867342517236084736/pu/img/Q976ThFsR9eGBhI5.jpg
“Primero, ¿qué tiene que ver? Segundo, dijo que estaba a full conmigo, se armó una peli en la cabeza que nada que ver. Me voy a alejar un poco porque no quiero“, prosiguió. Por último, Martina Pereyra cerró afirmando lo mencionado con anterioridad: “Es un chiste esto, está loco. No quiero, toda la casa sabe que me gusta Luca. Me muero de vergüenza”.
https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/1867415499258114048/pu/img/WY3pACZYxoqGAhij.jpg
Y cumplió. La joven al hablar con Renato lo mandó directo a la “friendzone” (zona de amigos), sacándole de cuajo cualquier idea de acercamiento que el influencer peruano pudiera tener. /Exitoina