Wanda Nara visitó este domingo el living de Susana Giménez, donde habló a fondo sobre su reciente separación del futbolista Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella. La conversación estuvo llena de revelaciones que sorprendieron a la audiencia y dejaron más preguntas que respuestas.
“Te separaste de Icardi”, afirmó sin rodeos la diva de los teléfonos. A lo que Wanda, con su estilo característico, respondió: “Él está en Turquía…”, antes de ser interrumpida por Susana, quien le lanzó: “¿Por qué no te fuiste a Turquía?”.
Con sinceridad, la empresaria y cantante de Bad Bitch explicó: “La verdad, no sé por qué. Viví fuera del país casi 17 años, es mucho tiempo. Se me cruzó el tema de la salud, y los chicos ya están más grandes. Vivir afuera es hermoso, pero llega un punto en el que los niños necesitan estabilidad emocional, amigos, escuela, y la familia cerca”.
Más adelante, profundizó sobre la situación con Icardi: “Creo que él me ama, y siempre seremos una familia, pero es complicado. Valentino está por cumplir 16 años y sentí que necesitaba estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, aunque entiendo que la carrera de un futbolista es corta. Pero también siento que yo dejé muchas cosas, y no me arrepiento”.
Wanda también confesó: “Con la enfermedad y todo lo que pasó, ya no me sentía con fuerzas para seguir sola en todo. Fueron muchos cumpleaños en soledad. También quiero hacer lo que me gusta: me encanta trabajar en la tele y ahora en la música, que es algo nuevo para mí”.
Mira el video aqui: https://dai.ly/x96w6s6
Durante la charla, la empresaria dejó una frase que llamó la atención: “Es muy difícil estar soltera hoy en día porque eso no existe”. Rápidamente, Susana le preguntó: “¿Y estás soltera?”. “No… pero me cuesta conocer a alguien”, respondió Wanda de manera enigmática, dejando un halo de misterio.
En otro momento de la entrevista, Nara tocó el tema de L-Gante, revelando un episodio inesperado. “¿Por qué insisten tanto con L-Gante?”, preguntó Susana, a lo que Wanda, con picardía, devolvió la pregunta: “¿Nunca te pasó que te involucren con un famoso y no haya pasado nada?”.
Susana, divertida, contestó: “Mil veces, claro que sí, te entiendo”. Wanda añadió: “L-Gante vino a Bake Off, se enojó conmigo, me bloqueó. No fue mi culpa, dijo que lo editaron mucho”.
Luego, la empresaria recordó la famosa foto del cantante con China Suárez, que desató rumores. “Me hice muy amiga de él y al tiempo ella lo invitó a una avant premiere. Siento que lo hizo a propósito”, confesó Wanda. Y cerró con una reflexión: “De parte de los dos me pareció raro. A él le dije que estaba mal, porque sabía todo lo que había pasado. Creo que fue algo armado para la prensa, y cuando un amigo me hace eso, me duele”.
La entrevista dejó más intrigas sobre la relación de Wanda con Icardi y su vínculo con L-Gante, manteniendo al público expectante sobre lo que podría suceder en el futuro.