Luego de la tensa situación que vivió con su expareja, La Tora Lucila Villar, en el programa “Fuera de joda”, el stream que ambos continúan compartiendo a pesar de su ruptura, Nacho Castañares abordó el tema con claridad.
Durante el intercambio verbal que mantuvieron, Nacho abandonó la transmisión visiblemente angustiado, después de que La Tora revelara que para él, las mariposas tienen un profundo significado que lo conecta con su madre, quien falleció en mayo de 2021. En una entrevista en “Nuevas tardes” (TV Pública), Denise Dumas le preguntó sobre este doloroso episodio: “Para ti, las mariposas simbolizan la presencia de tu mamá. La Tora lo sabía. Verte llorar y quebrado me dio mucha pena”. Fue en ese momento que Castañares ofreció su versión de los hechos. “Me levanté porque necesitaba un momento para mí, buscar agua debido a la situación. Creo que se malinterpretó lo que discutíamos; no intenté menospreciar la creencia de nadie, como pudo haberse percibido en el video”, explicó el ex participante de Gran Hermano 2022.
Continuó argumentando: “Iniciamos una conversación a partir de un TikTok sobre un eclipse y comenzamos a hablar de supersticiones. Pero Lu interpretó mis palabras de otra manera, lo que desvió la charla”.
“Para evitar cualquier malentendido, decidí salir un momento. Luego volví, continuamos con el programa y todo está bien. Somos compañeros. Sé que no lo hizo con mala intención; intentó poner un ejemplo que resultó desafortunado. Todo está bien”, afirmó sin intención de conflicto, y añadió: “Igual, yo también hice un chiste previamente que pudo ser malinterpretado”.
Cuando se le preguntó si La Tora le había pedido disculpas por su desafortunado comentario, Nacho reveló sinceramente: “Hablamos, pero no hubo un pedido de disculpas… No las necesito. Ella comprende mi sensibilidad y lo que eso significa para mí. Y yo reconozco que no fue un comentario malintencionado; fue una respuesta desafortunada. Así lo veo”.
Este miércoles, Nacho Castañares y El Cone protagonizaron un intenso intercambio en vivo en “Nuevas tardes”, el programa de Denise Dumas. A pesar de que la conversación se desarrolló en buenos términos, la situación se volvió tensa con la aparición de Coti Romero, quien lanzó críticas hacia su ex.
“Todo está más que bien. Las diferencias han quedado atrás. Todo es perfecto”, afirmó Nacho. “Siempre estuvo todo bien. Quizás somos personas diferentes, con códigos distintos y formas de abordar las cosas”, añadió El Cone.
Nacho enfatizó que no siente haber traicionado a su compañero cordobés. “No me involucré con la novia del Cone. Comencé a salir con Coti cuando ella ya estaba soltera”, subrayó, y agregó: “Nunca fuimos mejores amigos; trabajamos juntos y nos veíamos frecuentemente”. El Cone, por su parte, admitió que pensó que había una amistad más cercana entre ellos, aunque reconoció que pudo haberse equivocado: “No dije que cenábamos juntos todas las noches, pero nos veíamos, salíamos y teníamos conversaciones privadas. Sé cosas de ti y tú de mí. Solo aclaro eso para no parecer un mentiroso. Tal vez interpreté mal la situación y pensé que había una amistad que en realidad no existía”.
En ese momento, Coti irrumpió y defendió a su ex: “Estaba escuchando y no me gusta que critiquen a Nacho. He oído al Cone bardeando a Nacho en privado. Es un exceso que venga a decir: ‘tú sabías cosas de mí’. Quiero que se cierren bocas que no deberían opinar. Él mismo dijo que no consideraba amigo a Nacho”, exclamó. Sin embargo, Alexis reiteró que las cosas están bien entre él y Nacho, y desea pasar página. “Lo que tengo que hablar, lo hago con Nacho. No tengo nada que discutir con ella. Ella es simplemente mi expareja”, concluyó tajante.