La Selección Argentina se encuentra en pleno enfrentamiento contra Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con los jugadores concentrados en alcanzar su mejor desempeño bajo la dirección de Lionel Scaloni. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que ha llenado de alegría a una de las principales figuras del equipo albiceleste y su esposa.
“Leandro Paredes y Camila Galante están esperando un nuevo bebé”, reveló la periodista Yanina Latorre en el programa en streaming Bondi, conducido por Ángel de Brito. Según Latorre, Paredes y Galante recibieron la noticia poco después de ganar la Copa América, siendo la copa un símbolo de su felicidad. “Están emocionadísimos. Llevaban varios meses buscándolo”, añadió.
Además, Latorre mencionó que Paredes tiene planeado hacer pública la noticia durante su participación especial junto a Rodrigo de Paul en el programa debut de Susana Giménez este próximo domingo en Telefé. El mediocampista, quien fue fundamental en la victoria de Argentina en la final de la Copa América 2024, es una pieza clave en el equipo nacional bajo la dirección de Scaloni desde hace varios años.
Paredes y Galante, que han estado juntos desde la adolescencia y se casaron en 2014, ya son padres de dos hijos, Victoria, la mayor, y Giovanni, el menor. A pesar de jugar actualmente en la Roma de Italia, Paredes tiene en mente regresar a Argentina para vestir nuevamente la camiseta de Boca Juniors en un futuro cercano. “Román me contactó y sabe que aún tengo tiempo en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que antes de finalizar su mandato quiere contar conmigo. Le dije que sí, porque tengo muchas ganas de volver al club”, reveló Paredes sobre su charla con Juan Román Riquelme, presidente de Boca.
“Veo a Román desempeñándose bien como presidente. Ha implementado cambios significativos en el club, incluyendo mejoras en el predio y otros aspectos cruciales para el crecimiento continuo de Boca. Él es alguien que conozco y que busca siempre lo mejor para el club”, agregó Paredes, quien siempre ha expresado su deseo de jugar junto a Paulo Dybala en Boca. “Lo he dicho desde siempre: quiero regresar mientras todavía me sienta en forma y poder brindar lo mejor de mí al club. Respecto a Paulo… Voy a intentarlo, pero esa decisión depende de él y de lo que desee para su carrera”.