En el último episodio de “La Peña de Morfi”, Lizy Tagliani se tomó un momento para hablar con humor sobre su cuerpo tras la adopción de su hijo, Tati, y sus primeros pasos en la maternidad. Durante la presentación de la programación del día, la conductora aprovechó la ocasión para hacer algunos chistes al respecto.
Lizy Tagliani se ríe de su transformación física tras la maternidad
En compañía de Diego Leuco, Lizy se mostró relajada y divertida al comentar sobre su cambio físico después de la adopción. Al anunciar a los invitados del día, la conductora bromeó: “Regresan ellos, así que me presenté un poco más sexi”.
Mientras presentaba a Destino San Javier, Leuco hizo un comentario acerca de un incidente reciente. Tagliani no tardó en responder con humor: “¿Ves cómo hacen Pampita, Nicole y las demás? Ellas terminan de parir y están espectaculares. Yo adopté y estoy completamente deformada y desfigurada”, dijo con una sonrisa.
Leuco, entre risas, le contestó: “Eso está bien, pero vas a conectar con ellos de una manera diferente. Quizás desde la ternura, el amor y esta nueva etapa de vida”.
Lizy Tagliani comparte sus sentimientos sobre la maternidad
Hablando sobre la llegada de Tati a su vida, Lizy expresó: “De repente, descubrimos un amor nuevo, único e inmenso. Es el amor más grande que hemos conocido. Estamos encantados de ser tu familia y de iniciar este nuevo capítulo juntos”.
Finalizó con una nota de emoción, reflexionando sobre su nuevo rol como madre: “Comienza un largo viaje, y les pedimos a todos que cuiden cada detalle en la vida de nuestro bebé. Es fundamental para él y para todo este proceso”.