Juana Tinelli está muy dedicada a la moda: desde su paso por París, donde dejó su marca, hasta su estadía en Miami, creando sus propios diseños, la hija de Marcelo marca tendencia en todo lo que se propone.
Y a veces lo logra también sin intención. Es el caso de sus peinados, que sus fans imitan y se vuelven moda. Y en el último tiempo, la modelo fue cambiando el color, imponiendo las nuevas paletas de su cabellera.
Los cambios progresivos de color de pelo de Juana Tinelli
Juanita Tinelli pasó del castaño claro al cobrizo, pasó por el naranja, tornó en un chocolate y llegó al negro azabache. Todo un muestreo que sirvió para dejar bien en claro que cualquier cosa le queda bien.
La última aventura estilística de la hermana de Francisco Tinelli se llevó todas las miradas en una salida con amigas. En sus redes sociales, donde es muy activa y tiene casi 3 millones de seguidores, mostró el paso a paso de su cambio de look.
El año pasado impuso la tendencia del blorange: una combinación de rubio y naranja. Con el correr de los meses lo fue oscureciendo, hasta llegar, ahora a una larguísima melena negra. Con la ayuda de extensiones, y con un corte radical, mosrtó un frondoso flequillo cortina, llamado “microbangs”.
El look deportivo de Juana Tinelli que deslumbró en las redes
Antes del cambio de color de cabello, Juanita ya había generado conmoción entre sus seguidoras, al posar con un particular conjunto deportivo. Desde su departamento en Miami publicó una serie de fotos luciendo un mini top blanco y un abultado jogging gris con detalles en azul.
El pantalón, de calce súper bajo, dejaba ver la ropa interior (de Calvin Klein) y terminaba en patas de elefante. Cuando todavía tenía su cabello castaño, completó el outfit con una bandana verde estampada./La100