Furia manifestó su profundo descontento en redes sociales contra el productor televisivo Pepe Ochoa, tras la difusión de la noticia sobre la pérdida del embarazo de siete semanas de la novia de Martín Ku.
Pepe Ochoa, productor de LAM, fue quien reveló la noticia de que el exparticipante de Gran Hermano y su pareja, Marisol, estaban esperando su primer hijo. Esta filtración provocó la indignación de muchos internautas, quienes criticaron la falta de sensibilidad ante la difícil situación que ahora enfrenta la pareja.
En su cuenta de X, Juliana “Furia” Scaglione expresó su frustración: “Dedicate a trabajar. En lugar de hacer ese trabajo de mier… que tenés”.
Luego añadió: “Ojalá la vida te ayude a convertirte en una mejor persona. Saná, amate. Porque no tenés ni un poco de amor propio. Estudiá, leé, ejercitá tu mente. Un abrazo”.
Aunque Furia no especificó el motivo exacto de su enojo, su tuit apareció en medio de la controversia por la filtración del embarazo y en las últimas horas, la pareja compartió mensajes profundamente dolorosos.
Martín Ku rompe el silencio tras la filtración de la noticia: Su reacción.
Marisol, la pareja de Martín Ku, confirmó la triste noticia de la pérdida de su embarazo a través de sus redes sociales. Martín, visiblemente afectado, expresó su indignación hacia los periodistas que divulgaron la información antes de tiempo. “Hay que respetar los tiempos de los demás”, enfatizó.
“Es una tristeza profunda, un dolor indescriptible. No solo es la pesadilla de pasar por esto con Mari, sino también ver cómo la ilusión de mis padres y suegros se desmoronó, pasando de la alegría a la tristeza en solo una semana. Precisamente por eso, queríamos mantener la noticia en privado hasta los tres meses. Los tiempos de los demás deben respetarse”, escribió el ex participante de Gran Hermano.