En las últimas horas, Javier Milei mostró, en las redes sociales, un regalo que le envió su ex, la cantante Daniela, tras haber sido invitada al programa de Yuyito González. Y todos quisieron saber cómo había llegado a sus manos y en qué circunstancias.
Facundo Ventura abordó a la conductora, para que confirme o no el rumor de que se había vuelto a ver con el presidente. Y Yuyito González no pudo ocultarlo, y terminó confesándolo.
Cómo fue la nueva cita entre Javier Milei y Yuyito González
“Resulta que yo tenía un encargue de Daniela la cantante, ¿Se acuerdan? La remera”, indicó la conductora a sus compañeros de programa. “La remera con el león”, recordó.
Con esa excusa, comenzó a seguirlo en las redes, probablemente para tener una vía de contacto más directa, a través de mensajes privados. “Lo empecé a seguir y ayer le entregué la remera”, admitió, confirmando que hubo un nuevo encuentro.
Javier Milei, por su parte, subió la foto de la remera que recibió. Si bien sólo le agradeció a su ex, muchos piensan que fue una forma de blanquear la relación con la ex vedette.
“Muchas gracias Daniela por haberme regalado la camiseta de Chacarita Juniors con el León”, escribió el mandatario junto a la postal. Pero arrobó en su publicación, no sólo a Daniela sino también a Yuyito.
Ventura quiso aportar su “mirada masculina” sobre este hecho. “Si te etiquetó en una publicación suya, significa que ya está todo bien, todo blanqueado, me parece”. Y Pochi de Gossipeame coincidió con su mirada, y dijo que era una forma de oficializar la relación.
Las conclusiones del regalo que recibió Javier Milei de manos de Yuyito González
También le preguntaron qué opinaba Milei de que Daniela tuviera tan buena onda con ella, ya que la cantante había expresado su aprobación, diciendo que “le encantaba la relación de Milei con vos. Y lo quiere un montón, es como su hermano”, indicó Pochi.
Yuyito puso un freno al tema, indicando que todavía no están en una relación formal. “Estamos empezando a hablar, nos empezando a conocer”, aseguró. La100cienradios