Yuly una de las participantes de Los 8 escalones (El Trece), descolocó a Guido Kaczka con su trabajo y porque fue sola al programa. “Hola Yuly, ¿cómo estás?”, comenzó Guido Kaczka para darle la bienvenida, a lo que ella responde: “Tranquila, súper tranquila. ¡Mentira!”.
Luego, Kaczka quiso saber más: “¿A qué te dedicás?”. “Hace unas horas como acompañante de una señora mayor. Porque me mudé, para acompañar a esta señora”, respondió la joven.
“Ay, me arrepentí de lo que pregunté”, expresó Guido. “Vos también preguntando cosas raras. La señora está bárbara. Está mejor que yo”, bromeó la cordobesa. “Yuli, ¿con quién viniste?”, indagó Guido.
La respuesta lo dejó sorprendido: “Con nadie. Soy nuevita. Me mudé ayer”. “Pero vos me señalaste como que había alguien”, la siguió Kaczka. “Caíste eh”, respondió la participante. “Me comí el amague”, dijo Guido. “Al final no tenés nada de nervios”, la elogió Guido.
Asimismo, Sasha, el joven recién recibido de médico se quedó con la gran final por los 25 millones de pesos en Los 8 escalones. En la pregunta que definió todo, Guido preguntó: “¿Hay alguna correcta?”, le preguntó el conductor a Luis Otero, quien había formulado la pregunta.
“Si es la D Sasha gana con creces, gana con suficiencia, gana con tres luces verdes, gana con todo”, comentó el conductor, antes de que el periodista diera a conocer la respuesta correcta. “Sasha, ¡¡¡25 millones de pesos!!!!”, exclamó Guido, mientras los compañeros de Facultad del joven ingresaban al estudio para felicitarlo y celebrar junto a él.
“Felicitaciones Adrián, Sasha se hace del premio mayor, 25 millones de pesos esta noche!!! El médico, nuestro médico, recién recibido”, siguió el conductor. “No lo puedo creer”, expresó el ganador, todavía conmovido por la emoción. “Y la pulsera te trajo suerte. ¿Qué tenía el último dije, qué era?”, acotó Pampita, haciendo referencia a su amuleto para la final. La100cienradios