Cada participante de Los 8 escalones es una historia de vida por contar. Muchos sorprenden a Guido Kaczka con anécdotas inusuales o detalles inesperados, que le ponen color a la competencia del programa.
Recientemente, una participante de La Plata se llevó todas las miradas, tanto del conductor como del público. Además de su belleza y frescura, Valentina demostró una personalidad cautivante.
Qué fue lo que llamó la atención de Guido Kaczka en Los 8 escalones
Tanto deslumbró a Guido, que la consideró “la mejor persona para encontrarse en un ascensor”. Y le argumentó: “Hablás perfecto, sacás charla. No sé si los viajes son lentos, si estiran los pisos. Vos sacás charla”. La joven asintió: “Sí, te hablo de todo. De la vida, de lo que quieras”.
Y reveló que es el tipo de persona que charla hasta en la parada del colectivo. “Yo soy de Tolosa, La Plata. En la parada del micro, me pongo a hablar con la gente”, reveló Valentina en Los 8 escalones.
Pero el detalle más sorprendente aún estaba por llegar. Cuando le preguntaron a qué se dedicaba, indicó que tenía, desde la pandemia, un emprendimiento muy particular. “Hace tres años que tengo un emprendimiento de cubanitos, 100 por ciento artesanales. Te puedo decir que soy experta en cubanitos”, se definió.
La curiosa actividad de Valentina que sorprendió a todos en Los 8 escalones
Y detalló que los elabora ella misma, junto a su mamá. Y hay diferentes variedades: rellenos de dulce de leche repostero o de helado.
Además, le adelantó a Guido que le iba a convidar, para que pudiera juzgar por sí mismo: “Te traje, así que después en el corte te los hago probar”, le prometió.
Fascinado, el conductor la elogió: “Tenés una onda espectacular. Sos como arrolladora”, la describió. Sin embargo, su simpatía no le sirvió a la hora de participar. Si bien logró pasar de escalón, lo hizo con lo justo, ya que falló en la nacionalidad de Shakira. La100cienradios