Una vez más Wanda Nara es el centro de la tormenta por su ajetreada vida amorosa. Saliendo de una relación profunda e intensa como fue la que tuvo con Mauro Icardi, se muestra relajada y disfrutando de su soltería.
Tras anunciar, el pasado 10 de julio, el fin del matrimonio, levantó una ola de rumores. Desde los que decían que no creían en su divorcio, y pensaban que era una mentira más, hasta los que sospechaban que estaba saliendo con L-Gante.
Las tajantes respuestas de Waqnda Nara a las preguntas de sus fans
Pero pasan los días y la empresaria sigue publicando en las redes comentarios ácidos e irónicos, que confirmarían que ya no hay vuelta atrás con el futbolista. Y en un ida y vuelta con sus fans, incluso especuló con su futuro, visualizándose sola y sin pareja.
La futura conductora de Bake Off abrió en su cuenta de Instagram una caja de preguntas, para responder a todas las consultas, a través de su ávatar, que le hicieran sus seguidores, que son casi 17 millones. Y fue muy clara al confirmar su situación actual.
“Me encanta verte libre, feliz. Te podés comer el mundo y lo sabés”, le escribe un usuario. Y Wanda, con picardía e ingenio, le responde: “Por ahora una pizza me estoy comiendo”, y acompañó la respuesta con una foto de una Proción muy particular, con rúcula y palta.
Por qué Wanda Nara no se quiere volver a enamorar
Otro comentario que le dedicaron le dice: “¡No te vuelvas a enamorar! Se te ve tan relajada así”. Y su contestación fue arrolladora: “Es que yo doy tanto. Doy todo. Entonces, ahora, soy toda mía de nuevo”.
Este posteo dejó en claro que no tiene intenciones, por ahora, de volver a formar pareja. Aunque nada es definitivo, ni siquiera su supuesta ruptura con Icardi, que siempre queda en la duda y se espera por una reconciliación. Lacien100radios