El hermano de Karina “La Princesita”, Ezequiel Leandro Tejeda, fue detenido por la Policía el martes a la tarde por una fuerte agresión a una vecina tras una pelea en Carapachay, en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires. En este sentido, la cantante dio su versión de los hechos.
Karina “La Princesita” se expresó sobre la detención de su hermano por agresión
Según consta en la denuncia policial, el hermano de Karina, de 37 años, agredió a su vecina, agredió a Daiana Acosta con un palo, causándole heridas. Luego del hecho, Tejeda fue trasladado a la comisaría, donde la Unidad Fiscal (UFI) de Género de Vicente López se hizo cargo del caso.
La cantante rompió el silencio y dialogó con Socios del espectáculo al respecto, dando su punto de vista y afirmó que el hecho no ocurrió tal como aparece en la denuncia policial: “Es cierto que a mi hermano lo detuvieron, lo que no es cierto es que le pegó a la mujer”.
Para Karina “La Princesita” la agresión de su hermano: “Fue una discusión de vecinos”
Además, Karina “La Princesita” comentó: “Fue una discusión de vecinos que se llevan mal porque yo fui testigo de las cosas que le hace esta vecina desde hace muchos años. Para darte un ejemplo, a mi hermana la asusta como si la fuera a pisar con el auto, incluso adelante de mi mamá. Imagínate”.
Para cerrar el tema, la artista explicó que su madre y hermana atestiguan el suceso y vieron lo que pasó realmente: “Yo no voy a defender a mi hermano, pero en esta situación particular mi mamá y mi hermana estaban presentes y fue una discusión en donde la vecina le gritaba desde su casa y mi hermano estaba en la terraza de la casa de él. Es imposible que le haya podido pegar con un palo”./La100cienradios