La China Suárez compartió dos tiernas postales de Benjamín Vicuña y de Nicolás Cabré en las redes sociales para celebrar el Día del Padre.
Las parejas de la actriz dieron mucho que hablar a lo largo de los años. Si bien hubo conflictos de por medio, la ex Casi Ángeles tiene muy buena relación con los padres de sus hijos.
Es por eso que la China Suárez aprovechó este día especial para saludarlos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. “Feliz día”, escribió en las dos fotos que publicó en su historia.
En la primera se lo ve a Nicolás Cabré acostado en el sillón con Rufina cuando era bebé, mientras la mira con mucho amor. La segunda postal lo muestra a Benjamín Vicuña con sus otros dos hijos: Magnolia y Amancio a upa.
Para cerrar el emotivo saludo, la actriz agregó más palabras: “Qué suerte que tuvieron mis hijos con los padres que tienen. Siempre seremos familia y estoy orgullosa de lo que logramos”, puso en la tercera historia.
Al parecer, la influencer supo dejar de lado las diferencias para tener una relación cordial de padre y madre con ambos. Del otro lado, hubo reacciones.
Nicolás Cabré suele tener muy presente a su hija Rufina, a quien muestra habitualmente con diferentes fotos. En el Día del Padre, el actor se hizo eco de la publicación de su ex y la replicó en su historia. “Gracias”, le respondió.
Por su parte, Benjamín Vicuña parece haber dejado atrás las asperezas. Según trascendió, el chileno la desbloqueó de Instagram y ahora la China Suárez lo puede etiquetar en sus publicaciones.