El martes por la noche, Coti Romero volvió a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la segunda tanda de exparticipantes que reingresaron al reality para nominar. Claro que ese momento, en el instante en que cruzó la puerta de entrada, Furia hizo uno de los tantos polémicos y repudiables comentarios. En este caso, sobre el aspecto físico de la correntina calificándola de “morrudita“.
Así las cosas, este miércoles por la mañana Romero visitó A la Barbarossa junto a Manzana, donde por supuesto se refirió al tema tras ver las imágenes. “Cuando escuché las barbaridades que se dijeron no me molestó, pero porque no me sorprendió. Ella lo venía haciendo hace un montón pero por suerte, la gente lo pudo ver en vivo y en directo“, deslizó con total serenidad.
Los terribles insultos de “Furia” para Florencia, Catalina y Joel cuando ingresaron a Gran Hermano
“Ella dijo un montón de cosas sobre todos nosotros. Tiene esa cosa de que te dice cosas lindas y después te mata. Es un bajón por la cantidad de cosas que dice en un programa tan visto“, agregó tomando distancia del juego y remarcó clara: “Cada uno tomará lo que lo identifique. A mí, no me identificó nada de todo lo que dijo“.
Por último, Coti Romero hizo una aclaración teniendo presente que en la edición anterior también mostró tener un fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. “Yo no me voy a hacer la santa porque todos cometemos errores y en algún momento, he dicho cosas que no estuvieron buenas. Pero estoy aprendiendo y estaría bueno que al salir, ella se de cuenta de todo esto“, concluyó tajante./Primicias Ya