En las últimas semanas se escucharon varios rumores sobre el futuro de Ángel Di María, y lo cierto es que el futbolista habría tomado una decisión. La prensa portuguesa asegura que el Fideo cumplirá el sueño de jugar por lo menos durante seis meses en Rosario Central, y luego se transformaría en compañero de Lionel Messi en Inter Miami.
Con esta decisión, Ángel Di María no culminaría su carrera en el Canalla sino que a partir de enero de 2025 se uniría al equipo de David Beckham, que en la temporada 2023/2024 había intentado ficharlo pero no pudo porque había superado el tope salarial.
Además de Di María, otro campeón del mundo se retira luego de la Copa América
El actual jugador del Benfica tiene el deseo de volver a sus raíces y cumplir una promesa hecha a su padre, pero que las amenazas del último tiempo, habían alejado al campeón del mundo de la posibilidad de volver a Argentina. Sin embargo, la decisión del Fideo sería pegar la vuelta por seis meses, mientras su familia permanecerá en Miami por razones de seguridad.
Todo este movimiento, viene aparejado de la vuelta de Marco Ruben y la posibilidad de que Franco Cervi vuelva a vestir los colores de Rosario Central. Sin embargo, lo único oficial de momento es la vuelta del histórico goleador, que se había retirado en mayo de 2022 pero decidió volver al fútbol y jugar en el Canalla.
A pesar de que el deseo de Ángel Di María sea la tan ansiada vuelta, Rui Costa, presidente de Benfica aún desea retener al jugador y reconoce que la decisión final aún está pendiente. Sobre todo porque su contribución con el equipo portugués ha sido notoria.
Otro de los incentivos para la vuelta a Rosario, es que Central pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos marcha tercero y está obligado a ganarle a Peñarol en la última fecha para acceder a la siguiente ronda.