Este fin de semana terminaron las ligas europeas, por lo que los futbolistas que citó Lionel Scaloni para disputar la Copa América con la Selección Argentina podrán tomarse apenas unos días de descanso antes del inicio de la preparación previa a la competición. Dicha preparación, incluye los dos amistosos en Estados Unidos, el primero será ante Ecuador, el domingo 9 de junio y el segundo será contra Guatemala, el viernes 14.
Con respecto a la ausencia de Paulo Dybala en la próxima Copa América, Paredes reveló: “Lo noté muy triste, como a todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta. Seguramente no sea la mejor noticia para él, pero sé que es lo suficientemente fuerte como para salir de esto”.
Como para no perder la costumbre, el mediocampista surgido del Xeneize fue consultado sobre la actualidad de Boca y confesó que a pesar de que los horarios le compliquen ver los partidos, el nivel de Equi Fernández lo tiene asombrado: “Es espectacular, cada vez juega mejor. Ojalá que siga disfrutando y que lo siga haciendo de la mejor manera para nuestro club y seguramente le va a ir muy bien en todo lo que tiene por delante”.