A poco de que Zoe Bogach haya quedado eliminada de Gran Hermano 2023 (junto a su mamá Aixa, que había ingresado para darle fuerzas) Romina Uhrig fue contundente con su picante opinión al hablar de la salida de la joven del reality de Telefe.
“Para mí, fue la culpa de tu mamá porque no te apoyó, lo dije antes. Además, cuando tu mamá hablaba acá afuera, te dejaba muy mal, y adentro de la casa dijo cosas muy feas que a la gente no le gustó. Entonces, yo creo que el gran porcentaje lo tuvo tu mamá”, comenzó diciendo la panelista de Gran Hermano, la noche de los ex.
El amigo de Martín Ku lloró desconsoladamente por la eliminación de un participante en Gran Hermano
“En vez de pensar en el juego de la hija, la madre pensó en ella, en mostrarse ella. Es mi pensamiento”, agregó, pese a que Ximena Capristo salió rápidamente a contradecirla y aclarar que, para ella, Aixa entró a apoyar a la joven.
Por último, Zoe cerró, sincera, en clara defensa de su madre: “Yo no creo que sea así. No tenía idea de lo que pasaba acá afuera estando adentro, pero no lo tomo así. Creo que mi mamá me fue a acompañar”./Ciudad