A poco de que se conociera que Luciano Castro apostó a una nueva relación con Griselda Siciliani, a poco de haberse separado de Flor Vigna, Karina Iavícoli sorprendió al dar a conocer cómo habría reaccionado la cantante al conocer esta noticia.
“Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna, mensajes que eran respondidos por él y son de contenido… podríamos decir eróticos”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.
“Me dicen que Luciano y Griselda se habrían encontrado y eso habría sido un motivo de discordia con Flor porque ella se habría enterado de estos mensajes. Y además, no concuerdan las fechas”, agregó.
Y siguió: “En la nota que Luciano dio en Noche al Dente dejó en claro varias veces que el reencuentro con Griselda fue a comienzos de abril en el cumpleaños de Carla Peterson. Más no. La información que tengo es que esta relación venía desde antes y Vigna se habría enterado y se habría puesto muy mal, obviamente”.
“También me dijeron que Flor Vigna se habría visto hasta hace muy poco con Luciano y la relación estaba al cien, pero había como alguna intención. Les llama la atención al entorno de Flor, que hoy me llamaron a la mañana para decirme que en la nota que le hizo Fernando Dente haya hablado de ese grado de intimidad de Griselda y nunca la haya nombrado a Flor, recordando ese gran amor que es de hace 3 minutos. Es como que la borró, como que no está más”, añadió.
Y cerró: “Luciano es como que iba y venía, tomando decisiones, tanto él como Florencia que ya no la estaba pasando bien porque se había enterado de estos llamaditos”./Ciudad