Furia es una de las jugadoras más poderosas y con más fanáticos en la presente edición de Gran Hermano. Desde que comenzó el juego allá por diciembre, no dudó en demostrar su feroz carácter y personalidad frontal, la misma que la llevó hasta esta instancia. Sin embargo, han enfocado en varias ocasiones a la jugadora en su otra faceta, triste y angustiada.
Las cámaras del reality no dan tregua y enfocan absolutamente todos los movimientos de todos los participantes. Así sea cuando están felices, en medio de una pelea o incluso en momentos de intimidad con otros “hermanitos”. Por lo tanto, uno de los camarógrafos enganchó a Juliana Scaglione en un ataque de llanto. Juliana Scaglione estaba en los espejos de las habitaciones, donde se quebró por completo y fue consolada por Florencia: “Tranqui, ya sabes. Cuando quieras”, le dijo su colega tras abrazarla y ofreciéndole apoyo. Bautista Mascia apareció al instante y también se percató de la tristeza de Furia.
“¿Estás llorando?”, le consultó el uruguayo al verla a su compañera. “Si, porque quería dormir y me dijeron ‘Juliana levantate’”, detalló en primer lugar, aunque luego entró en detalles y asumió que estaba angustiada.
“Me duele la cara. Me agarró angustia. Me agarró angustia por eliminar jugadores, sentís culpa también. Rompes los sueños de los demás”, agregó mientras se secaba las lágrimas que habían caído por su rostro.
En la gala del lunes, luego de que hayan ingresado todos los amigos y familiares de los jugadores, Santiago del Moro reveló una de las noticias más esperadas por todos. El conductor les dijo a todos que, pese a que no haya fecha confirmada, si hay estimada para finalizar Gran Hermano.
Según reveló, la fecha de la finalización será entre los primeros días de julio. No hay confirmación oficial porque dependerá de la programación deportiva de Telefe.