Juan Ponce de León supo convertirse en un galán apareciendo en Verano del 98 y también como villano de Rincón de Luz. A pesar de que siguió participando de novelas televisivas, se alejó de la actuación y hoy su vida gira en torno a la música.
Luego de abandonar el programa, el actor de 48 años participó de otros proyectos, tales como Amor latino, Luna salvaje, Un cortado y Costumbres argentinas. Incluso, llegó al cine, siendo protagonista de películas, como El faro (1998), La fuga (2001) y El viento (2005).
Preocupación en Telefé por las cosas que dice y hace “Furia” en Gran Hermano
En mucho de estos trabajos, también fue parte de la banda sonora y ahora se gana la vida como músico. Ya con un perfil más bajo, se fue a vivir a Villa La Angostura hace algunos años con su pareja y actualmente, suele cantar en Palermo, más específicamente, en el Bar Carnal, publicó Mitre.
Acaba de estrenar su álbum La Isla de los Sueños, el cual puede escucharse por todas las plataformas digitales. Anteriormente, también lanzó Más Vale, en la que incluyó siete temas de su autoría.
En pódcast Basta chicos, Juan contó sobre Verano del 98 que “fue lindísimo, por un lado, y tremendo por otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. No podíamos salir a la calle y teníamos custodios que nos venían a buscar a nuestra casa y nos ayudaban a transitar por la ciudad. Parecíamos Los Beatles”.
Sin embargo, no era la principal pasión de Juan Ponce de León. “Yo quería hacer música, pero tenía una banda de jazz y renuncié para hacer la novela. Aguanté todo lo que pude, casi 300 capítulos”, agregó.