Marcelo Tinelli, actual gerente de programación de América, extendió una oferta a la reconocida cocinera Maru Botana para que conduzca un programa culinario en la cadena. Ante esta noticia, Yanina Latorre expresó una contundente opinión: “No es bienvenida”.
Latorre argumentó: “Para mí no es bienvenida. Ya estuvo acá y no le fue bien”. Esta declaración surge en medio de un histórico enfrentamiento entre ambas personalidades, que se remonta a su adolescencia.
La incómoda respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en crisis con Milett
La panelista relató en su programa en la radio El Observador los orígenes de su conflicto con Botana, a quien acusó de ser “mala persona” y de haberle generado un profundo sufrimiento en el pasado. “Maru Botana es mala persona. A mí me cagó una parte importante de mi vida y lo voy a seguir repitiendo. Yo sufrí, lloré, me quedé sin amigas por ella. Y es una resentida y le molestaba mi cuerpo”, afirmó Latorre.
Latorre expresó su rotundo desacuerdo con la contratación de Botana a Tinelli: “Y hoy me dice Marcelo ‘¿sabías que la contraté?‘ Le dije ‘me chupa un huevo voy a decir que es mala persona hasta el día que me muera’”.
Además, añadió: “No me pidas nada y si querés me voy de América, porque ya una vez me fui por Maru Botana”. Latorre dejó claro su posición: “No la voy a cuidar. Y el día que empiece voy a grabar el programa y la voy a hacer verga una hora entera, porque no te hace buena revolver una olla y hacer guiso. Mala gente de verdad”.
Según trascendió, la reconocida cocinera conducirá un programa de cocina al mediodía, producido por LaFlia, la productora de Tinelli.
El motivo de la pelea
Por aquellas épocas, eran amigas y juntas, cursaban la carrera administración de empresas en la UBA hasta que Maru se encargó de dejarla de lado y hacerla sentir mal por su cuerpo, según contó la panelista de LAM. “Es mala persona. A mí me arruinó una parte muy importante de mi vida. Fue muy cruel conmigo, lo digo enserio. No fue un chiste y lo voy a sostener hasta que me muera”, tiró Yanina.
“Ella me trató de anoréxica porque yo era muy flaca y ella estaba en un momento de su vida que quería adelgazar, y con esa cosa del odio adolescente, yo tenía 18 años, convenció a todas mis amigas de que yo era una especie de monstruo, una put… que me quería quedar con todos sus novios, y que yo era anoréxica para ser más lindas y más flacas que ellas”, dijo enojada Latorre.
“Pero yo nunca me morí de hambre y sigo siendo igual de flaca, mi hija es igual. Nunca dejé de comer. Eso es maldad absoluta porque me dejó sin amigas mucho tiempo. En la facultad, todas le creyeron y me dejaron de hablar. Con el tiempo se arrepintieron y me pidieron perdón pero no disculpé a ninguna. Es mala, posta”, cerró Latorre .