Este viernes dio inicio la venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River, programado para este domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Ambos clubes otorgaron prioridad a sus socios para la adquisición de los boletos, en el marco de este partido de cuartos de final de la Copa de La Liga. La venta se llevó a cabo a través de la plataforma Deportick, y en pocas horas, ambos equipos agotaron todas las entradas disponibles.
Para los seguidores de Boca, la venta inició a las 12 del mediodía, exclusivamente para clientes de Naranja X, y posteriormente, a partir de las 14, se amplió para los demás socios.
Por otro lado, para los aficionados de River, las entradas estuvieron disponibles a partir de las 14 horas, exclusivamente para socios que contaban con un código obtenido previamente en River ID. Los códigos estuvieron disponibles desde el viernes 19 a las 10 de la mañana.
Precios para ambos clubes:
- Popular Socio/a: $31.500.
- Platea Socio/a: $84.000.
Se pusieron a disposición 25.000 entradas digitales para cada uno de los sectores e hinchadas.
El Estadio Kempes albergará un total de 52 mil espectadores, con 26 mil seguidores de cada equipo.
Para ingresar al estadio, será obligatorio presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso. Otros documentos o comprobantes de compra no serán aceptados para acceder al evento.