Después de más de cuatro meses desde el comienzo de Gran Hermano, la atmósfera en la casa está más intensa que nunca, con los concursantes esforzándose por idear las estrategias más ingeniosas para evitar ser eliminados de la competencia. En esta ocasión, el centro de atención fue Furia, quien realizó una especie de “hechizo” en contra de Coti Romero.
La convivencia se vuelve cada vez más difícil y los desencuentros entre los concursantes son cada vez más habituales en el domicilio de Martínez. Cada uno intenta buscar nuevos aliados para destruir a sus enemigos en el reality conducido por Santiago del Moro.
La reciente entrada de la correntina descolocó por completo a todos los competidores. Juliana es una de las que no le cayó bien su presencia, por lo que decidió apuntar sin filtro contra la joven de 22 años. En este contexto, hizo una “macumba” para sacar sus malas vibras.
Hace unas horas, la líder de las furiosas habló con algunos hermanitos y reveló su jugada contra la oriunda de Corrientes. “Miren que ya puse el hechizo en el cuarto, así que en cualquier momento…”, advirtió de forma contundente.
Acto seguido, la entrenadora contó que hizo doble “macumba”, una en el cuarto de las chicas y otra en la cocina. “Para que se vaya la mala energía, sino que cambie de parecer y se puede quedar”, agregó Scaglione.
Luego, Florencia Regidor recordó el momento cuando la recién ingresada salió de placa y se puso a llorar. “Ay, fue re inventado eso”, respondió la ex doble de riesgo. En este contexto, Paloma habló sobre el paso de la correntina por la edición anterior de Gran Hermano.
“En esta placa no sabemos si salió primera o segunda”, señaló Méndez. “La mina está sobrada, boluda”, manifestó Furia en relación al apoyo del afuera que tiene Romero. Para finalizar, Manzana acotó que le consultó algo sobre el complot y no le dio respuesta./La100