En medio del éxito que están generando sus nuevas canciones y que forman parte de unos de sus trabajos discográficos más personales e íntimos, Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram para agradecer a su público y no pudo evitar romper en llanto al hablar del importante proceso que está atravesando.
“Quiero hacer este vivo principalmente para agradecerles por todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video ‘Pa’… estoy nerviosa también, perdón. Por todas las historias que me fueron contando, por todos los sentimientos que me fueron compartiendo. En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y todos vamos pasando no a lo largo de la vida, y vamos aprendiendo, vamos creciendo, y nos vamos dando cuenta un montón de cosas”, comenzó diciendo Tini con lágrimas en los ojos.
“Ojalá pueda acompañarlos -en algún punto- en sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando. Es tan importante haber podido, primero, verbalizar las cosas; después, darme cuenta que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago, y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes”, agregó.
Y siguió: “No pensé que esté vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó en toda mi vida, mi familia, mis amigas de toda la vida, a la gente que fue parte de este proyecto, a todo mi equipo, y a ustedes por haber conectado con cada cosa que fui haciendo y cada proceso que fui viviendo”.
Además, dejó en claro cómo fue transformar en canciones todo lo que estaba sintiendo: “Se sintió muy liberador haber podido hacer música con cosas que ni siquiera me animaba a decir, estoy muy feliz por eso. Falta muy poquitito para que salga el álbum y espero que lo disfruten”.
tini stoessel es inmensa. un mechón de pelo no es un álbum comercial, es el sentimiento que martina ha tenido durante tantos años reprimido. pic.twitter.com/VnOFtbk78K
— ⋆.ೃ࿔*:・ 𝖠𝖭𝖦𝖨𝖤 (@sabatinilight) April 11, 2024
“Algo que suelo decir bastante. Esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad. Pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo. Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia, lo que generan las redes sociales. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó”, añadió.
Y cerró, a corazón abierto: “Lo digo en general, siento que se habla como muy libremente de la vida del otro. Se mira muy libremente de la vida del otro, de qué es lo que uno piensa. Y nadie sabe lo que está viviendo procesando esa persona a puertas para adentro. Entonces, por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida sobre la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”./Ciudad