Los fanáticos de Gran Hermano tienen opiniones divididas porque en Gran Hermano están ingresando participantes de la edición anterior. Algunos creen que es una bocanada de aire fresco pero otros, en cambio, creen que ya se desvirtuó de tanto que se rompió el aislamiento.
La primera en entrar fue Romina Uhrig, luego lo hizo Alfa y más tarde Big Ari. Esto dos últimos generaron un gran conflicto, ya que al estar peleados ellos, también dividieron la casa. Quien salió perdiendo, por ser la única que se alió a Alfa, fue Furia, publicó Pronto.
Se conoció que la producción intentó ingresar al último campeón: Marcos Ginocchio, pero el salteño no quiso saber nada, y Ángel De Brito dio el por qué de su negativa. Ahora, quien parece que a entrar es Julieta Poggio. La actriz sacó a la luz en qué momento entraría y las condiciones que puso sobre la mesa para dar ese paso.
Me gustaría ingresar en la final. Me gustaría entrar para darle unos consejos en esa última semana que es muy movilizante todo lo que se siente en ese momento al ser muy poquitos”, le contó a PrimiciasYa.
Por otro lado, a diferencia de todos los que entraron, que se quedaron algunos días, Poggio no quiere saber nada con esa posibilidad. “Pero no me quedaría a dormir, es una experiencia que ya viví. Entraría a visitarlos por unas horas”, explicó.