Los caminos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se volvieron a bifurcar este lunes cuando, en medio de los incesantes rumores de crisis, él optó por irse a México a cumplir con un compromiso laboral, mientras que ella regresó a Perú.
Ciudad encontró a Marcelo en el aeropuerto acompañado por Federico Hoppe en lugar de Milett, y los interrogantes resurgieron, pese a que ambos desmintieron hasta el hartazgo, por lo que Marcelo tuvo que contar para qué viajó a tierra azteca.
“Milett se fue a Perú a estar con su familia y yo me estoy yendo a México a trabajar”, contó el gerente artístico de América, que aclaró: “Pero estamos más que bien”. De esta manera, Marcelo dejó bien en claro que su pareja sigue firme pese a la distancia.
QUÉ DIJO MILETT FIGUEROA AL LLEGAR A PERÚ SIN MARCELO TINELLI
A diferencia de Marcelo, Milett Figueroa le contó a un medio local que llegó “por trabajo” y reveló cómo es la situación que atraviesa con el conductor de Bailando 2023 luciendo el anillo que le regaló su pareja, pero descartando cualquier compromiso.
“Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos”, le dijo al ciclo Amor y fuego (Willax TV), y recalcó que “no hay ninguna separación”. “Estoy súper bien. Estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz”, explicó.
“Tengo algunos compromisos voy a quedarme 10 a 12 días y regreso para el cumpleaños (de Marcelo)”, advirtió Milett, que aseguró así su participación en la celebración de los 64 primeros años de Tinelli.
“Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso de trabajo y él también está en México grabando una serie, así que llego para el 31 y celebramos su cumpleaños. En cualquier momento venimos”, prometió.