El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó muchísima expectativa en la gente que durante el fin de semana se mantuvo atento a ver cada detalle que se filtraba. La pareja resguardó al máximo la privacidad de ese día y no fue hasta los días posteriores que tanto ellos como sus invitados, empezaron a compartir algunas cositas de ese momento.
Ángel De Brito y Yanina Latorre asistieron al evento y aportaron ‘el lado B’. Y fue justamente el conductor de LAM el que sorprendió al contar que Marcelo Tinelli ‘desapareció’ del casamiento y dejó bailando sola a su novia, la modelo Milett Figueroa.
“A eso de la una de la mañana, todos nos empezamos a preguntar dónde estaba Marcelo. No estaba a la vista y al rato apareció Milett que se bailó todo”, empezó antes de develar el misterio. “Lolo estaba despierto desde temprano, se bailó todo y a esa hora, no daba más. Marcelo lo acompañó a acostarse, porque toda la familia se hospedaba ahí mismo, y Milett se fue con ellos también”.
Pero el objetivo no se pudo cumplir: “Como suele suceder con los chicos, Lolo se puso a jugar, no se dormía, Milett los dejó solos para no distraerlo más y el que se quedó dormido fue Marcelo. Se despertó cuando todo había terminado”.
Increíble pero real: el padre de la novia ‘planchó’ poco después de medianoche, agotado por la emoción de un día que jamás olvidará./Pronto