Debido a la exención de algunos trabajadores de América TV de prestar servicio en el canal, se desató un paro en demanda de mejoras salariales. Este hecho llevó a Florencia de la V a realizar un contundente descargo en vivo en el programa “Intrusos” esta tarde.
El conflicto se originó porque, el sindicato de camarógrafos y todos los programas de la señal están saliendo desde un mismo estudio, lo que generó algunos errores técnicos. El último fue protagonizado por Mariana Fabbiani, que interfirió -sin querer- en una entrevista en vivo entre Flor de la V y Mario Pasik, en Intrusos.
“Le cuento un poco a la gente para que se pueda entender: como estamos de paro hay algunas cosas que salen mal, en este caso se metió el micrófono del programa que sigue después”, comenzó diciendo Flor. “Pero por las dudas lo aclaro para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa, porque estamos en vivo. Como estamos de paro, estamos saliendo en vivo como podemos”, concluyó.
TENSO MOMENTO 🟡 La conductora de #Intrusos mandó a callar a Mariana Fabbiani tras un problema técnico, y se refirió a #DDM como “el programa que sigue después” pic.twitter.com/o9D4pmfoZX
— TeleBizarra (@TeleBizarra) March 12, 2024
Indignada con el episodio, la conductora del ciclo que antiguamente llevaba adelante Jorge Rial se sacó de quicio y la ninguneó refiriéndose de forma despectiva a “El Diario de Mariana”, un histórico de la TV. Los televidentes tomaron partido rápidamente por la rubia y apuntaron contra Florencia, a quien trataron de soberbia, mala persona y agrandada. Rumores afirman que no es para nada querida en la señal de Palermo, y uno de sus principales enemigos es De Brito, que todavía no comprende cómo la pusieron al frente del “hijo televisivo” de Rial, a quien muchos extrañan.