Romina Uhrig se encuentra en medio de un escándalo con Walter Festa y enfrenta una imputación por lavado de dinero tras su salida de Gran Hermano. Su madre, Lidia, brindó una entrevista en la que revela detalles oscuros sobre la relación de su hija.
“Perdoname, Romi, porque sé que vas a ver la nota, pero me parece que vos estás enferma… no procede como una persona normal”, expresó la mujer al ser consultada por Ángel de Brito sobre la forma en la que niega cualquier acusación. En ese sentido, el conductor de LAM insistió que “había cosas que ella decía, que después me las negaba y estaba en las notas”.
Ahora bien, remarcó que la relación con Romina Uhrig se rompió a partir de que se convirtió en la esposa del entonces intendente de Moreno. “Antes de la fama, antes de estar con Festa, era una persona normal. Después de que estuvo con este señor, cambió”, insistió.
Justamente, sun vínculo cambió desde que “se fue a vivir con Festa, en un country, porque no podía pisar el barro… se veía en la actitud”. “Me cansé que me trate como basura, que valore más el padre. El padre no quiso ni darle el apellido”, agregó.
En su paso por el Bailando, Lidia Uhrig comenzó a ver que la dejaba afuera de su círculo íntimo. “Me invitó, pero cuando le decía para ir, ella no me decía qué día iba a estar, viste que a veces estaba grabado”, expresó.
Después de su separación del funcionario, Romina Uhrig habría rechazado la invitación al cumpleaños de su nieta, Mía. Según relata su madre, Lidia, Romina se excusaba diciendo que Mía quería celebrar con sus amigos el sábado. Sin embargo, Lidia sospechaba que Romina tenía otras intenciones y no estaba siendo sincera al respecto, lo que la dejó decepcionada.