El contexto político, social y económico en el que atraviesa el país lleva a que cientos de argentinos sea realicen muchas consultas respecto a lo que deparará este 2024 y en medio de la incertidumbre Pitty La Numeróloga aseguró que habrá dos países.
Dado a la nueva etapa que comenzó con Javier Milei de Presidente, en los últimos meses hubo varios cambios. En cada uno de ellos Pitty estuvo destacando qué ocurrirá, tanto en el corto, mediano y largo plazo para cada uno de los ciudadanos.
“Los últimos días de marzo tenemos un cambio muy grande en la Argentina y es clave el mes de abril porque empieza a definirse como va a ser el 2024 socialmente”, aseveró La Numerólga, que también hizo referencia a Milei.
Siendo una invitada de lujo en el panel de Ángel de Brito, le especialista en números hizo una revelación clave sobre el mandatario: “Nuestro presidente tiene número 4 en destino y vino a romper estructuras”. Pero lo que más llamó la atención es la división de dos partes en Argentina y los detalles que eso acontece.
Si bien diferentes autoridades políticas aseguraron que se tomaran medidas duras con el fin de querer mejorar el rumbo del país, Pitty encuentra una parte positiva. Esto tiene que ver en cómo modificará todo en los próximos días y meses.
QUÉ LE ESPERA A LOS ARGENTINOS PARA EL 2024
“Creo que va a haber dos países que van a empezar a apostar a la Argentina y que nos van a dar una mano. Esas noticias las vamos a tener en la primera etapa del año y en la segunda etapa del año. para agosto, vamos a estar empezando a ver un poco más de luz en el medio de la oscuridad”, comentó Pitty.
Haciendo un análisis sobre Milei y su mandato, sumó una importante información: “En el medio nos vamos a tener que amortiguar bastante porque van a pasar muchísimas cosas, va a haber gente que se va a bajar del proyecto, va a haber una rotación, pero si el presidente, con ese número cuatro, logra concentrarse y no distraerse en pavadas o no ponerla la energía a cosas que no suman puede ser positivo para todos nosotros”.
Cerrando con sus predicciones también hizo varias aclaraciones sobre este 2024 que es un año Bisiesto: “Es un año con movimiento negativo que empieza a mejorar en agosto pero que en abril algo super fuerte puede pasar y que ojalá que sea bueno. Todos lo necesitamos. Es un año de mucho desafío yo creo que la Argentina empieza a hacer un cambio fuerte en 2026”.