Tras sembrar una gran expectativa respecto al significado del Golden Ticket, Santiago del Moro reveló que éste servirá para que ingresen a la casa de Gran Hermano dos nuevas jugadoras. Se trata de Sabrina y Denisse que habían quedado en el cuarto y quinto lugar del repechaje. Ante este anuncio, las redes sociales no tardaron en reaccionar con los mejores memes.
“Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa de Gran Hermano quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso. En cuarto lugar quedó Sabri y en quinto lugar quedó Denisse, por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, anunció el conductor del reality.
En este contexto, los memes estallaron en las redes sociales, aunque se centraron en Sabrina Cortez, ya que varios seguidores de Gran Hermano la acusaron de ser una “acomodada de la producción”. Es por eso que despertaron risas al reaccionar a esta nueva modificación en el juego.
Se debe a que la rubia no logró alcanzar los votos necesarios para meterse dentro de la casa de Gran Hermano nuevamente, sin embargo, la inclusión del Golden Ticket sirvió para que el dueño de la casa decida meter a dos ex jugadores más al juego.
En este sentido, desde Twitter comenzaron con las teorías conspirativas de que todo está “armado”. A su vez, también apuntaron contra Sabrina Cortez, ya que varios esperaban que el Golden Ticket tuviera una mejor utilización y no que sea simplemente para que vuelvan dos ex jugadores como pasó recientemente.
Fue así como los fanáticos de Gran Hermano se mostraron en contra de esta decisión, por lo que fueron muy duras las críticas mediante los memes e incluso se animaron a iniciar campañas para sacar a esta jugadora en la primera gala que quede en la placa de nominados.
Por lo pronto, la decisión está tomada y ambas jugadoras deberán ingresar el próximo lunes a la casa más famosa. Por su parte, para contrarrestar con las quejas, los que apoyan a dicha jugadora aguardarán por la reacción del resto de la casa al verla llegar para contraatacar en las redes sociales.Pronto