Sin ningún tipo de filtro, Marina Calabró analizó el fenómeno que genera Gran Hermano, el reality show de Telefe. Y, en medio de su análisis expuso las cifras millonarias que el programa recauda en cada gala. Este precio lo logró calcular gracias a los datos compartidos por Santiago del Moro y el costo de cada voto telefónico.
Por otro lado, la periodista también se refirió a los espectadores de Gran Hermano, quienes juntan plata para apoyar a sus jugadores favoritos. “Hay comunidades que hacen unificaciones”, precisó ella, y expuso cuánto dinero destinan para las votaciones. Según explicó: “Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos”.
Esto hizo referencia a la historia que subió Santiago el día del repechaje. “El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto”, agregó. Es decir, con estos cálculos, señaló: “La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa”.
Asimismo, a esta explicación, sumó: “Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”. Aún así, pese a las explicaciones de Marina, en LAM, Maite Peñoñori señaló que “el 70% de lo recaudado se lo llevan las operadoras telefónicas, no es que se lo queda el canal”, según lo que le dijo un productor de Telefe.
Aún así, Marina Calabró logró ampliar su información exponiendo a los fanáticos de los participantes. Los admiradores de “Furia” Scaglione, por ejemplo, hicieron una colecta para que Cata reingrese en el repechaje. Esto hizo que emitieran 26.946 votos con un fondo de 201 mil pesos.
“Otra cosa que hacen los fandom son sorteos”, explicó la periodista y cerró explayándose: “Hicieron una rifa de dos entradas de Nicki Nicole y las vendían a 2 mil pesos cada una”./Minuto Uno
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— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 27, 2024